Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil
REVISTA81 PRINCIPAL

ENSXXI Nº 81
SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2018

NOTICIAS DEL COLEGIO NOTARIAL DE MADRID

Una vez más la casa-palacio de Don Manuel González-Longoria, sede del Colegio Notarial de Madrid, participa en el programa ¡Bienvenidos a palacio! organizado por la Comunidad de Madrid, en el que las visitas guiadas, los conciertos, las conferencias y los itinerarios teatralizados permitirán a los madrileños disfrutar entre los meses de mayo de 2018 y enero de 2019 de una extraordinaria selección de palacios de la región.
En el marco del Año Europeo del Patrimonio Cultural este año la Comunidad ofrece un programa extraordinariamente rico en el que la palabra, el teatro y la música se convierten en el umbral que permite el acceso al interior de algunos de los inmuebles más destacados de Madrid, entre ellos esta casa-palacio que en 1925 el marqués de la Rodriga vendió al Colegio Notarial de Madrid, encargándose de su reforma el arquitecto Vicente Agustí Elguero, quien respetó la zona noble e incorporó los espacios necesarios para el correcto funcionamiento de la institución.
Además de dos visitas guiadas celebradas el 12 y el 26 de septiembre la casa-palacio sede del Colegio Notarial de Madrid acogerá también el 14 de noviembre la conferencia “Gastronomía y ritual de la mesa” de Carmen Abad Zardoya, de la Universidad de Zaragoza. Toda la información sobre el programa en www.bienvenidosapalacio2018.es