Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil
revista10

ENSXXI Nº 10
NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2006

El 13 de noviembre tuvo lugar, en la sede del Colegio Notarial de Madrid, una cena con la que la Junta Directiva rendía fraternal homenaje al esfuerzo y desvelo de los notarios, tanto jubilados como en activo, que prestan su colaboración profesional voluntaria al Servicio de Atención al Usuario (SAU), por el que se canalizan innumerables consultas y reclamaciones del público.
De los notarios adscritos al SAU asistieron José María Cabrera Hernández, Emilio Durán Corsanego, Domingo Irurzun Goicoa, María Nieves González de Echévarri y Díaz, Alicia Aragoncillo Ibeas, Antonio de la Esperanza, José Madridejos Sarasola e Isidoro Lora-Tamayo Rodríguez. Por la Junta Directiva estuvieron el decano José Aristónico García Sánchez, el vicedecano Ignacio Solís Villa, el tesorero Juan Enrique Prieto Orzanco y los censores primero y cuarto, Rafael Bonardell Lenzano y José Ángel Martínez Sanchíz.
El Colegio Notarial de Madrid fue pionero en la prestación de este servicio, de enorme valor para la orientación del público, y lo ofrece desde el año 2002, siendo muy solicitado por los consumidores. Es bien expresivo del espíritu de servicio público del Notariado el que este servicio se presta, por los notarios voluntariamente adscritos, de manera totalmente gratuita y desinteresada, como una vertiente más de esa "labor de consejo" a la que tantas veces se han referido, en las páginas de esta revista, los grandes maestros del Notariado.