Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil

ENSXXI Nº 15
SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2007

SESIÓN DE 21 DE JULIO DE 2007

Se celebró en Madrid. El Colegio de Madrid, por delegación del Decano, estuvo representado por el Vicedecano, D. Ignacio Solís Villa.
1) Se aprueba una propuesta de canditatos a ser miembros de la UINL.
2) Se nombra nuevo Patrono de la Fundación Cultural del Notariado a Don Victor Garrido de Palma.
3) Se nombra Secretario de la Revista Jurídica del Notariado a Don Victor Garrido de Palma.
4) Se aprueba la propuesta de contrato de edición en soporte CD de la Revista Jurídica del Notariado y de la antigua Revista de Derecho Notarial

SESIÓN DE 15 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Se celebró en Madrid. El Colegio de Madrid, por delegación del Decano, estuvo representado por el Vicedecano, D. Ignacio Solís Villa.
Acuerdos:
1) Con relación a la petición del Colegio de Madrid de disponer de una conexión informática  directa entre el Colegio y sus colegiados para facilitar el desarrollo del sistema de índices creado en el Colegio citado, el Pte. indica que su inclusión en el Orden del Día obedece a un error y que contestará personalmente la carta de petición.
2) Se aplaza para la próxima reunión del Consejo tanto el debate sobre las cuestiones que suscita la reordenación del territorio de los colegios como el estudio del registro de revocación de poderes.
3) Se aprueba la reorganización del área de informática del Consejo General del Notariado y un convenio con el grupo Caixa-Penedés sobre prestación de servicios informáticos.
4) Se crea una comisión compuesta por los decanos de Canarias, Albacete y Galicia para la organización del próximo Congreso notarial español a celebrar en Tenerife.
5) Se acuerda que el próximo curso de la UIMP se celebre durante la semana que incluye los últimos días de julio y los primeros de agosto.
6) Se nombra Consejeros de Ancert a los decanos de  Valencia y Albacete.
7) Se nombra miembros de las comisiones que integraran el arrea de nuevas tecnologías del CGN a los notarios Javier Micó Giner y Cesar Belda Casanova.
8) Se acuerda por mayoría comunicar a Ia Fundación IRENE que el representante español, que actualmente actúa como registrador, no es del agrado del Consejo.
9) Se aprueba por mayoría reprobar las demandas interpuestas a titulo individual  por las Asociaciones de Mutualistas y Jubilados contra los miembros de la Junta de Patronato de la Mutualidad Notarial y solizarse personalmente con los demandados.