Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil

ENSXXI Nº 16
NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2007

LA SALA DEL COLEGIO NOTARIAL DE MADRID RECIBIÓ INNUMERABLES VISITAS DURANTE LOS TRES DÍAS DEL CONGRESO

Se agotaron los ejemplares de la revista EL NOTARIO DEL SIGLO XXI.

Gran interés de los congresistas por el amplio abanico de publicaciones del Notariado de Madrid.

La Fundación Matritense del Notariado contrató una amplia sala de sesenta metros cuadrados, la SALA AMSTERDAM, durante la celebración del Congreso y en el mismo edificio del Palacio de Congresos de IFEMA. En esta Sala, atendida eficazmente por personal del Colegio y abierta a todos los congresistas como un lugar amigable de encuentro, reunión y cambio de impresiones, se expusieron todas las publicaciones tanto de la Fundación como del Colegio Notarial de Madrid, entre ellas, los 15 números publicados de esta revista EL NOTARIO DEL SIGLO XXI, y de su colección de monografías ENSAYOS DE ACTUALIDAD, cuyos ejemplares se agotaron en poco tiempo.
Estaban asimismo los libros y anales de la Academia Matritense del Notariado, los libros de la Fundación, la obra NUEVA LEGISLACIÓN NOTARIAL COMENTADA, de tan notable éxito entre colegiados y otros profesionales jurídicos que ha sido preciso hacer sucesivas reediciones,  así como los recientes libros TEMAS DE OPOSICIONES, CÓMO HACER DICTÁMENES, etc.
Todas estas publicaciones fueron muy solicitadas por los congresistas de los distintos países, hasta el punto de agotarse en pocas horas los cientos de ejemplares allí puestos a la venta. Para atender al flujo continuo de visitantes funcionó de manera continuada un coffee-break ofrecido por el Colegio de Madrid a los congresistas.