Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil

ENSXXI Nº 39
SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2011

La Junta Directiva del Colegio Notarial de Madrid, adoptó  el 12 de septiembre del año en curso el siguiente acuerdo:
"Con motivo de su nombramiento como Secretaria del Consejo General del Notariado ha presentado su dimisión como censora de la junta directiva del Colegio Notarial de Madrid doña Concepción Barrio del Olmo, que formaba parte de ella desde las últimas elecciones, Ha tenido a su cargo la delegación de informática que ha llevado con gran diligencia y sacrificio personal, como todas las demás actividades que se le han encomendado. La junta directiva, le agradece sinceramente los servicios y le transmiten su afecto y consideración, en la seguridad de que seguirá desempeñando sus nuevas responsabilidades de la misma manera".
De igual modo El Comité de Redacción de EL NOTARIO DEL SIGLO XXI se suma a este reconocimiento público. Además de su colaboración entusiasta con esta revista siempre que se le ha solicitado,  agradecemos a Conchita su demostración de sensibilidad al dimitir de su cargo en la Junta del Colegio aunque su nuevo nombramiento no la obligaba a ello, pues son cargos que tradicionalmente se han compatibilizado.

Esta revista está segura de que en el ejercicio de su nueva función de Secretaria del Consejo, actuará con autonomía y bajo su exclusiva responsabilidad tanto en la redacción de los actos como en la expedición de certificaciones.
Las  probadas   muestras de integridad y rectitud de la designada avalan la esperanza de que la Secretaría del Consejo General del Notariado será modelo de referencia para todas las Secretarías. El Secretario es sólo Secretario, pero sólo él  - o ella- debe ejercer la secretaría.