Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil

ENSXXI Nº 43
MAYO - JUNIO 2012

Los pasados días 22 y 23 de marzo de 2012 tuvo lugar el VI Seminario de Derecho Internacional Privado organizado conjuntamente por el Colegio Notarial de Madrid y la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Como viene siendo tradicional la tercera sesión se celebró en la sede del Colegio Notarial de Madrid.
En el seminario se abordaron cuestiones procesales y sustantivas al hilo de las novedades legislativas que se están produciendo en la UE en el ámbito del Derecho de familia, de las obligaciones extracontractuales y del Derecho de sucesiones. Asimismo, el Seminario dedicó una sesión al estudio de determinados problemas suscitados en el Derecho de los negocios internacionales y en el Derecho de la integración.
Como expositores participaron más de cincuenta ponentes y comunicantes procedentes de España y de 17 países europeos (Alemania, Bélgica, Chequia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Turquía), americanos (Brasil, Colombia, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) y Japón.