Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil

ENSXXI Nº 47
ENERO - FEBRERO 2013

El pasado 1 de diciembre de 2012 quedó constituido el nuevo Consejo General del Notariado, que representa a los casi 3.000 notarios españoles y está integrado por los decanos de los 17 Colegios Notariales existentes.
El Consejo acordó por unanimidad la elección como presidente de José Manuel García Collantes (decano del Colegio Notarial de Madrid). Asimismo fue elegido vicepresidente de la institución Joan Carles Ollé Favaró (decano del Colegio Notarial de Cataluña). Su mandato será de cuatro años.
Junto al presidente y vicepresidente fueron designados miembros de la Comisión Permanente del Consejo General del Notariado, Salvador Torres Ruiz (decano del Colegio Notarial de Andalucía), Ángela Villanueva Romero (decana del Colegio Notarial de Extremadura) y César Belda Casanova (decano del Colegio Notarial de Valencia).
EL NOTARIO DEL SIGLO XXI felicita a todos los miembros del Consejo y espera que con renuncia a sus intereses particulares trabajen y adopten decisiones orientadas a conseguir que la institución notarial mantenga e incluso incremente su racionalidad y utilidad social.
EL NOTARIO DEL SIGLO XXI espera también que se abra una época en que se corrijan errores pasados y se haga primar siempre el interés de la institución, sin servirse de ella para ningún fin propio. Mientras esto sea así esta revista colaborará con el órgano representativo del notariado.