Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil

ENSXXI Nº 47
ENERO - FEBRERO 2013

Una de las ventajas que nos ofrece internet frente a la impresión en papel es el espacio. Son muchas las peticiones de colaboración que la revista recibe que no pueden ser atendidas precisamente por ese problema. Suelen ser trabajos doctrinales de indiscutible valor que, por la temática que abordan, no pueden reducirse a la extensión típica que caracteriza nuestras colaboraciones habituales. Pues bien, como no queremos renunciar a que nuestros lectores puedan acceder a esa valiosa información, muchas veces complementaria desde el punto de vista científico de lo que aquí se publica, hemos decidido dar cabida a esos trabajos en nuestra página web (http://www.elnotario.com) en este momento en trance de completa renovación. En la revista en papel se publicará un breve resumen de los artículos más destacados recibidos desde la publicación del último número junto con la relación de palabras clave, seguido todo ello de la correspondiente dirección en internet para su perfecta localización.
No obstante estar abierta esta revista a cualquier tipo de colaboración doctrinal en el ámbito del Derecho, se valorarán especialmente a efectos de su publicación los trabajos que incidan sobre los temas que constituyen las preocupaciones habituales de nuestra revista, centrada especialmente en las cuestiones de mayor actualidad y relevancia social en nuestro país. Por eso, ofrecemos desde este momento a los autores que pudieran estar interesados en este nuevo formato que remitan sus trabajos originales a la siguiente dirección electrónica:
revista@madrid.notariado.org
Gracias a ellos y a la fidelidad de nuestros lectores, desde El Notario del siglo XXI esperamos poder seguir desempeñando la función para la que nació esta revista todavía con mayor eficacia.