Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil

ENSXXI Nº 49
MAYO - JUNIO 2013

El pasado 13 de abril se celebró el importante Seminario de Experto Documental en Notarias y Registros que tuvo lugar en el Colegio Notarial de Aragón y fue abierto por su Decano, Don Francisco Pizarro Moreno.
La segunda ponencia corrió de cuenta del Presidente del Consejo General del Notariado, y Decano del Colegio Notarial de Madrid, Don José Manuel García Collantes, y versó sobre “La oferta vinculante en los préstamos hipotecarios”. Continuó la jornada la notario de Santiago de Compostela, Dª Inmaculada Espiñeira, exponiendo el tema “Práctica  notarial: sucesiones transfronterizas”. La última ponencia fue dictada por Don Luis Jonquera García, notario de Madrid, “La publicidad de las sociedades en la página web corporativa”. Cerró la jornada el Presidente del Consejo. 
El contenido del Seminario entronca con las preocupaciones que tiene ahora el notariado, y fue de gran interés para todos los asistentes. El Presidente de la FELPEN, Don José Gómez de la Rosa, cerró el seminario y entregó los diplomas de asistencia.