Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil
REVISTAN60-PRINCIPAL

ENSXXI Nº 60
MARZO - ABRIL 2015

Noticias del Colegio Notarial de Madrid

Desde que inició su andadura allá por el año 2005, el objetivo de la revista EL NOTARIO DEL SIGLO XXI ha sido el aportar desde un enfoque jurídico un análisis objetivo, incisivo, independiente y pluridisciplinar de la actualidad, buscando siempre la calidad de los colaboradores y los contenidos. Con este espíritu, hemos trabajado con rigor y seriedad procurando contar con variados puntos de vista para analizar aquellos temas de actualidad que han ido surgiendo a lo largo de estos años y que nos han parecido que merecían ser comentados y analizados, en algunos casos con revisión crítica.
El trabajo ha sido constante, la apuesta por la calidad de los colaboradores y los contenidos, la principal premisa de nuestra actuación. Y fruto de todo ello es que diez años después de su lanzamiento, EL NOTARIO DEL SIGLO XXI ha demostrado una trayectoria, seriedad y constancia que nos ha permitido entrar y estar catalogados dentro de LATINDEX, la principal base de datos de publicaciones académicas a nivel internacional dentro de América Latina, el Caribe, España y Portugal, y a la que pertenece España desde 1998 a través del Centro de Información y Documentación (CINDOC), hoy Instituto de Estudios Documentales sobre Ciencia y Tecnología, perteneciente al CSIC.
Ello que supone un claro reconocimiento a calidad y madurez de esta publicación, de la que desde el Colegio Notarial de Madrid nos sentimos particularmente orgullosos, y que estamos encantados de compartir con nuestros lectores. Y qué duda cabe que constituye un acicate y argumento más para invitar a quiénes desarrollan su actividad en el ámbito académico a publicar en esta Revista, pues con esta indexación en Latindex EL NOTARIO DEL SIGLO XXI gana en prestigio y visibilidad.