Menú móvil

El Notario - Cerrar Movil
REVISTAN61-PRINCIPAL

ENSXXI Nº 61
MAYO - JUNIO 2015

FUNDACIÓN SIGNUM

El pasado día 23 de abril de 2015, la Fundación SIGNUM y la Institución de Mediacion del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid firmaron un convenio poniendo en común  los medios que tienen a su alcance para el impulso y desarrollo de la Mediación a través de la difusión de la misma como medio alternativo o complementario a la resolución de conflictos.
Con este convenio ambas instituciones se comprometen a desarrollar actividades de forma conjunta de tal forma que se puedan alcanzar mayores cotas de difusión. Así mismo establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones en materia de formación e integración de experiencias de forma  recíproca entre los miembros de ambas instituciones en el ámbito de la mediación.

El acuerdo de colaboración fue firmado por el Decano-Presidente de la Junta de Gobierno del COPM D. Fernando Chacón Fuertes y el Presidente del Consejo General del Notariado, Decano del Colegio Notarial de Madrid y presidente de su Fundación Signum, D. José Manuel García Collantes.