Menú móvil

cerrar-mobile

 

REVISTA74-PRINCIPAL

ENSXXI Nº 75
SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2017

 

Colegio Notarial de Madrid

El Colegio Notarial de Madrid acogió el pasado 26 de abril en su salón de Actos el II Foro Feapen organizado por la Asociación Estatal de Empleados de Notarías - FEAPEN-.
Se trataron temas muy importantes y prácticos de la Ley de Jurisdicción Voluntaria. El acto estuvo moderado por el Oficial madrileño José Ramón Infante y las ponencias corrieron a cargo de:
- D. Rafael Rodríguez Domínguez, Oficial de Notaría de Madrid y Licenciado en Derecho, que abordó el tema “Control de legalidad de los convenios reguladores de separación y divorcio”.
- D. Juan Carlos Martínez Ortega, Doctor en Derecho, Oficial de Notaría de Madrid y Presidente de la Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado –UIPAN-, que profundizó en el novedoso “Procedimiento notarial del acta previa matrimonial”, que en principio podrá realizarse en las Notarías españolas a partir del 30 de junio de este año.
Al acto acudieron más de 70 profesionales de las Notarías madrileñas que tomaron buena nota de los puntos más trascendentes de las materias expuestas para la práctica diaria en sus despachos.