Resoluciones de 24 de Mayo, 7, 9, 15 y 30 de Junio de 2.012. (B.O.E. de 29 de Junio, 12 Y 25 de Julio y 18 de Septiembre de 2.012). Descargar Resolución. Descargar Resolución. Descargar Resolución. Descargar Resolución. Descargar Resolución.
Varias Resoluciones con el mismo tema de fondo: la finca consta inscrita a nombre de persona distinta de aquella contra la que se dirigió el procedimiento.
Se recuerda por la D.G.R.N. que una vez practicado un asiento, su contenido se encuentra bajo la salvaguarda de los Tribunales y que no procede su alteración salvo por consentimiento del titular registral o por medio de sentencia firme en la que el titular registral haya tenido la posición procesal prevista por el ordenamiento.